Restabelecida democracia em Honduras(2).


Restabelecida a democracia em Honduras. O Congresso funciona normalmente, já empossou o novo presidente com o respaldo da Suprema Corte. Sobra o choro do socialismo do Século XXI. O presidente do Congresso foi empossado e deve cumprir mandato 10 de janeiro, quando serão realizadas novas eleições. A decisão do Legislativo hondurenho foi por unanimidade. Vamos repetir: por u-na-ni-mi-da-de.

9 comentários

Excelente Coturno Noturno !

Dá-lhe Coronel Cyborg. ;)

Reply

...AH SE NAO FOSSE TAO QUENTE POR LÁ !

Reply

Coronel

Excelente artigo do Brasil Acima de Tudo. Estava metido o Foro de São Paulo (lulla), chavez e Cuba.

"Desde que se adhirió al ALBA, a cambio de unos cuantos denarios, Manuel Zelaya dejó de representar los intereses de los hondureños y se convirtió en un agente al servicio del Foro de Sao Paulo y de Hugo Chávez.

Su intento ilegal de modificar la Constitución, para mantenerse indefinidamente en el poder, constituye -sin duda alguna- un golpe de Estado.
La decisión de las Fuerzas Armadas de desobedecer la orden de distribuir el material electoral para el referendo, así como las protestas populares que ha habido en estos días, no pueden calificarse como insubordinación; se trata de acciones plenamente justificadas, con el objetivo de defender el orden constitucional vigente.

Las declaraciones de los gobiernos pertenecientes al ALBA en defensa de Zelaya, constituyen una intervención indebida en los asuntos internos de Honduras, y no buscan mantener la legalidad, sino respaldar las pretensiones totalitarias de su colega. Las amenazas de Hugo Chávez al pueblo hondureño son groseras, prepotentes e inaceptables.

Es de esperarse que en los próximos días, voces vinculadas al castro-comunismo cubano y al Foro de Sao Paulo, expresen su opinión en apoyo a Zelaya, alegando que existe un golpe en su contra. Sin embargo, esas voces no son espontáneas, sino que responden a un plan orquestado por el gobierno cubano y financiado por el gobierno venezolano."

(...)

http://brasilacimadetudo.lpchat.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6989&Itemid=141

Reply

Milicias bolivarianas em Honduras.

No Brasil não é diferente, o governo do PT, com muitos ex-terroristas, tem se alinhado com o PAC, PO, FARC, IRA, ETA, al Qaeda, Hezbollah, Hamas, PCC e governos comunistas (ditatoriais) como o de Hugo Chavez asimilando a União Bolivariana com apoio da União Africana do Cel Kadafi.

O Mulah luz para todos, teve teve uma caganeira com a ação militar em Honduras. Dai a nota de repúdio do Itamaraty.

Reply

Deus sabe como eu fui contra aquele golpe contra o Hugo Chávez (não estou comparando as situações; naquele momento, não se havia chegado a um impasse institucional como o presente em Tegucigalpa). Mas hoje vejo como fomos ingênuos os que defendemos a "normalidade" então.

Para os chavistas-castristas, não há normalidade, mas perseguição permanente à lei, à justiça e à democracia. Honduras dá uma lição histórica à América Latina dos dias atuais: que as FFAA da Venezuela, Bolívia e Equador estejam atentas.

Reply

GENTE, QUE INVEJAAAAAAA!

Lá, presidente está submetido ao estado de DIREITO! Que inveja dos cojones hondurenhos!

VIVA HONDURAS!

Reply

E as varias instituicoes brasileiras, incluindo o ministro da justica, que descumprem ordem judiciais de reintegracao de posse?

Tem um Juiz neste pais de merda para mandar o Exercito fazer cumprir a Lei?

Reply

Digo e repito... ai que inveja de Honduras!

Reply

Coronel

Foto do juramento como Presidente das Honduras.

"El nuevo presidente de Honduras promete que el 29 de noviembre habrán eleccionesEl pleno del Congreso Nacional separó hoy de su cargo al presidente de la República, Manuel Zelaya y nombró como su sustituto al presidente del Congreso, Roberto Micheletti por el tiempo que resta para terminar el presente período de gobierno."

http://www.elheraldo.hn/

Reply