Vão queimar o livro?

Os petistas estão desqualificando Cesar Benjamim, a não mais poder. Engraçado. Há muito tempo ele "decifra o Lula" , em companhia de outros companheiros. Emir Sader, por exemplo. Em 2004, lançaram o livro "Governo Lula: decifrando o enigma", onde, junto com mais dois autores, erguiam loas ao presidente da república. Não se tem notícia de que Gilberto Carvalho ou Lula tenham chamado o autor de "psicopata".

6 comentários

Alô amigos

tema:
EU SEI O QUE VOCÊS FIZERAM NO PASSADO.....
ou : O PASSADO TE CONDENA.

ai meu relicário
abraços

Reply

O Menino do MEP vai ficar na memória......

Reply

Coronel! A verdade prevalece!

La Organización de Estados Americanos "actuó incorrectamente" frente a la crisis hondureña y debería enviar una misión de observadores a las elecciones del 29 de noviembre, afirmó la Human Rights Fundation (HRF) en un informe.

(...)El informe determina que "frente a la erosión de la democracia hondureña a cargo del presidente Zelaya, la OEA actuó incorrectamente porque, en vez de activar la cláusula democrática contra él, decidió enviarle una misión de observación y agudizó la crisis de Honduras".

(...)"Pocos saben que días antes del 28 de junio, en lo peor de la crisis en ese país, la OEA creó una ‘Misión de Acompañamiento’ para ‘presenciar’ la encuesta que había sido rechazada por todas las instituciones democráticas hondureñas”, dijo Javier El-Hage, director legal de la HRF.

El Hage manfiestó que la OEA envió la misión "a sabiendas de que la encuesta tenía por finalidad que este 29 de noviembre se eligiera a una Asamblea Constituyente en Honduras, en violación de la Constitución de ese país”.
La Human Rights Foundation es una organización internacional, apolítica, dedicada a defender los derechos humanos en el continente americano.

Reply

Coronel, ouvi dizer que o próximo filme do Lula vai ser dirigido pelo Polanski…

Reply

Isso dá processo contra os autores por propaganda enganosa.

Reply

Coronel!A especialidade deste PETRALHAS não é queimar livros, eles
gostam mesmo é de queimar a ROSCA. he,he,heheheheh

Reply