Maluco do megafone.

Manuel Zelaya, o presidente deposto de Honduras, está ficando cada vez mais parecido com aquele maluco do megafone, que organiza protestos contra a liberdade de imprensa aqui no Brasil. Neste momento, parece que está novamente na fronteira querendo entrar no país, cercado de meia dúzia de imbecis e atrapalhando o trânsito dos caminhões.

13 comentários

(sing a song by Menino da Poprteira !)

Toda vez que eu viajava pela Estrada de HONDURAS
de longe eu avistava O MALUCO DO ZÉ LAIA
que corria PRA FRONTEIRA e depois vinha me pedindo:
- DEIXA EU SÊ PRESIDENTE MEU POVO que é pra eu FICAR PRÁ CONTENTE.

Quando O POVAO NAO DEIXOU E e a poeira ia baixando,
O CHAVEZ jogava uma moeda e ele saía pulando:
- Obrigado BANDOLEIRO, que FIDEL vá lhe acompanhando
pra aquele CUBAO à fora E O LULÃO QUE FIQUE LHE PUXANDO...

Nos caminhos desta vida muitos TIRANOS encontrei,
mas nenhum calou mais fundo do que O DOIDO QUE AVISTEI,

Na minha viagem PRA HONDURAS A DEMOCRACIA REENCONTREI...
Vendo a FRONTEIRA fechada E o DOIDO EU avistei.

Apeei do meu cavalo e no ranchinho a beira chão
Ví uma mulher BOLIVARIANA, quis saber qual a razão
- O CHAVEZ NAO CHEGOU , veja a MEIA DUZIA no estradão!
Quem TIROU O MEU EMPREGAO foi O POVAO E O CORAÇÃO !

Lá pras bandas de HONDURAS DANDO LIÇÃO DA DEMOCRACIA,
quando passo na FRONTEIRA até vejo AQUELA imagem...

O seu MEGOONE tão triste mais parece uma mensagem
Daquele rosto BIGODUDO ME IMPLORANDO UMA PERCENTAGEM...

A cruzinha no estradão do pensamento não sai
Eu já fiz um juramento que não esqueço jamais
Nem que o meu SACO estoure, e eu precise DAQR PORRADA,
Neste pedaço de chão DOIDO DE MEGAFONE eu não PERMITIREI 'JAMÁS' !

Reply

Coronel,

Lost, bigodon!
Virou piada, mas de muito mau gosto.

Reply

MAS ELE TEM UM APOIO DOS GRANDES...
DE UM GRANDE IMBECIL DA TERRA DE PINDORAMA.

Reply

Coronel

A CRISE NAS HONDURAS- MINUTO A MINUTO

01:29pm
Nicaragua. Zelaya agradeció a Daniel Ortega y a los nicaragüenses por su hospitalidad. Dijo que esperará la llegada de más seguidores. "Vamos por la Presidencia de la República y vamos detrás de los golpisas hasta amarrarlos y sacarlos de Honduras".
01:23pm
Discurso. "Están ante el presidente de la Republica de Honduras electo por la voluntad popular. No vamos a aceptar un presidente nombrado por militares. Fuera Micheletti", arengó.
01:22pm
Bloque. "Estamos organizando el bloque Morazán, el bloque Herrera, el bloque de Valle, el bloque lenca", de campesinos e indígenas, dijo Zelaya.
01:20pm
Campamentos. Anunció que pondrá campamentos con agua y comida y estará ahí esperando a su familia y a sus seguidores.
01:19pm
Ex presidente. "Los derechos del pueblo no se venden ni se rinden ante nadie". No vamos a permitir que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, dijo Zelaya.
01:18pm
Mujeres. Ahí está detenida mi familia, dijo Zelaya. "Mujeres valientes enfrentando las bayonetas" en referencia a su madre, su esposa e hija con las que no ha podido reunirse.
01:17pm
Democracia. Megáfono en mano, Zelaya dijo a sus seguidores que reconocía el esfuerzo que estaban haciendo por defender la democracia en Honduras.
01:14pm
Esposa. Xiomara de Zelaya dijo que sigue en un retén en Arenales, El Paraíso, y dijo que "Mel" está esperando que ella y sus hijos puedan trasladarse a la frontera.
01:13pm
Frontera. Manuel Zelaya llegó otra vez a la frontera de Honduras y Nicaragua para intentar regresar de nuevo al territorio nacional.
01:09pm
Mediador. Oscar Arias dice que el acuerdo de San José "no ha muerto" y que Honduras no merece sufrir más. Pidió a las partes que lo firmen.
01:03pm
Represalia. Según una emisora local, el embajador Hugo Llorens canceló la visa al magistrado Tomás Arita Valle y a toda su familia. Arita Valle fue quien emitió la orden de captura contra Manuel Zelaya.
12:54pm
Gobernador. El gobernador de la Florida, Charlie Crist, integraría también la comitiva de senadores republicanos que se reunirán con el presidente Micheletti.
12:50pm
Llamado. Las autoridades han dicho que los ciudadanos que no respeten el toque de queda dispuesto por el gobierno serán detenidos.
12:48pm
Violación. Habitantes de San Marcos de Colón irrespetan toque de queda. Según una emisora local, seguidores de la cuarta urna se están organizando para permitir el ingreso de nicaragüenses.
12:47pm
Comunicado. Las Fuerzas Armadas reiteraron este sábado que son respetuosas de la Constitución y las leyes, y que respetarán lo que disponga el gobierno sobre el Acuerdo de San José.
12:32pm
Reunión privada. La visita de los funcionarios estadounidenses ha causado gran expectativa en la prensa nacional e internacional, pero no habrá acceso a su reunión con Micheletti.
12:31pm
Senadores. Una comitiva de tres senadores republicanos llegó a Toncontín para reunirse con el presidente Roberto Micheletti.
12:22pm
Aclaración. Javier Cerrato, de la Policía Nacional, negó que la muerte de un joven residente en la capital, y cuyo cuerpo fue hallado en El Paraíso, haya sido detenido por la policía.
12:07pm
Actividad. En Danlí y El Paraíso los pobladores no acatan el toque de queda, dispuesto de 6:00 AM a 6:00 PM. Productores han dicho que la actividad económica los sábados es intensa.
11:39am
Deceso. Esta mañana, fue encontrado en El Paraíso el cuerpo de un joven que participaba en la manifestación a favor de Zelaya.
10:29am
Amnistía. Vilma Morales, refiriéndose al tercer punto del Acuerdo de San José, dijo que la amnistía es para delitos políticos, no para perdonar actos de corrupción.
10:25am
Voluntad. La ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Vilma Morales, dijo que los actos de ayer de Zelaya no reflejan la voluntad de solucionar la crisis política a través del diálogo."(...) in
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Inicio

Reply

Coronel,
O "El Heraldo" tem um longo vídeo com a fala desse Maluco-2 do Megafone na fronteira. É de um primarismo absoluto e de um ridículo atroz. O cara é um Lula de chapéu!

Reply

Coronel

Enquanto os EUA, atualmente pertencente ao Eixo do Mal e a fraude queniana, não definirem bem de que lado estão, este doido vai continuar a chatear.

Mais valia um sniper meter-lhe uma bala bem no meio da testa!

Reply

Na verdade o povo de Honduras está dando um "chega pra lá" no narcobolivarianismo.
Abaixo TODOS os tiranetes sul americanos!

Reply

Alexandre, não conhecer ninguém lá em Honduras que possa nos mandar um pouco de terra e água hondurenha?
Com a terra faremos chá de democracia e daremo ao nosso povo a água jogaremos nos reservatórios para dar um pouco de coragem e livrar o Brasil de toda esta corja.

Reply

As caras que esses "líderes" bolivarianos teem é de amargar. O que será que faz com que se pareçam aos comediantes ridículos daqueles filmes em que os norteamericanos gozam dos latinos?
Como diria o camarada Jânio:
-Como são estereotípicos, cáspite!!

Reply

Coronel

"A CRISE NAS HONDURAS- MINUTO A MINUTO

05:32pm
CSJ. La reunión en el Congreso Nacional fue cancelada debido a que los senadores se trasladarán a la casa del embajador de EE UU Hugo Llorens, para encontrarse con los magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
05:02pm
Reunidos. Senadores estadounidenses se reunieron hoy con el presidente Roberto Micheletti y una comitiva en Casa Presidencial, previo a su arribo al Congreso Nacional a las 5:30 PM.
04:09pm
Seguridad. El gobierno hondureño extendió a 42 horas consecutivas el toque de queda en la zona fronteriza con Nicaragua, inicialmente fijado en 18 horas.
02:43pm
Traslado. Vásquez afirmó que ofrecerán a Xiomara Castro, esposa del ex presidente, trasladarla por vía aérea a Nicaragua, para resguardar su seguridad.
02:10pm
Romeo Vásquez. El general Romeo Vásquez Velásquez respondió a Zelaya que los militares son soldados no asesinos. Anteriormente, Zelaya lo responsabilizó de su seguridad.
01:39pm
Engaño. Según la información radial, Rafael Alegría intentó hacerse pasar como periodista para evadir el retén policial.
01:36pm
Neutral. Manuel Zelaya estuvo ayer en una zona neutral y por eso no fue detenido ayer viernes, dijo el comisionado Mario Eduardo Perdomo a una emisora local.
01:35pm
Detención. Están listos para ejecutar la orden de captura contra Manuel Zelaya dijo la policía que resguarda la frontera.
01:31pm
Alegría. Zelaya dijo que el dirigente obrero Rafal Alegría estaba detenido en una posta cerca de la frontera y pidió su liberación." (...) in

http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Inicio

Reply
Johnnie Walker mod

O elemento é parecido com o Ratinho...

Reply

Coronel :com este megafone e este jeitão ,o Zé Laya pode pedir a Lula que lhe arranje um barraquinha de camelõ numa grande cidade brasileira ,assim o mesmo poderá tocar sua videnha sossegado,
.Abraços

Reply

Estao desesperados! Grita louca no megafone, está nervosa?

Reply