Hondurenhos na Casa Branca.


Amanhã, em frente à Casa Branca, hondurenhos vestindo azul e branco vão fazer uma manifestação para mostrar a Obama que o país está lutando pela sua democracia. Às sete da manhã. A dica é do blogueiro, avaiano azul e branco e quase hondurenho Aluízio Amorim. Se você estiver próximo, participe.

6 comentários

Pedirán en asamblea expulsión de zelaya

http://www.elheraldo.hn/Especiales/Honduras%20en%20contra%20de%20la%20ilegalidad%20del%2024%20de%20junio%20de%202009/Ediciones/2009/07/26/Noticias/Pediran-en-asamblea-expulsion-de-zelaya

Reply

Evidencia: TELESUR y Zelayistas simulan ataque de Fuerzas Armadas Hondureñas

http://www.ustream.tv/recorded/1869186

Reply

Coronel

Essa baderna que Zé laia está fazendo na fronteira, apenas prejudica os caminheiros. São dezenas de cada lado da fronteira esperando e perdendo dinheiro.

"Kilómetros de furgones detenidos en la frontera

"Como conductores estamos perdiendo 50 dólares por día, más 10 de viático", dijo uno de los afectados.

En ambos lados son decenas de furgones varados que han formado una fila de varios kilómetros."

Algunos llevan hasta cinco días esperando el momento que baje la tensión fronteriza para reanudar sus largos viajes.

Uno de los conductores se acercó a este corresponsal a solicitar que también los periodistas informáramos de las secuelas económicas que el conflicto del golpe de Estado en Honduras les está ocasionando."

(...)

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/53217

Reply

Coronel

Coloco dois comentários de dois nicaraguenses, num jornal da Nicaragua. O povo por lá, incluindo os politicos da oposição, já estão ficando cansados com esta telenovela do Zé laia, usar seu territorio e ter segurança feita pelos militares, paga pela Nicaragua. Outro género de lulla.

"2.francisco 11:42 - 26.07.2009
Pienso que ya llegamos al limite de tolerancia,quien es este senor Zelaya y que derechos tiene para utilizar suelo nicaraguensa y provocar conflictos que los nicas no deseamos?Y ese senor maduro?mas bien parece un porrista de Chavez que un politico acreditado en mi pais,esta payasada solo contribuye a danar aun mas la imagen de nuestro pais,que ha sido catalogado como el paraiso de los terroristas,porque la comunidad internacional no frena a Ortega y la pandilla de delincuentes por sus ingerencias en los problemas de otro pais?seria bueno que realmente La Hillary Clinton llegara a Honduras a conocer de cerca la verdad de lo que ahi sucedio y no seguir la farsa que llego a representar el insulso ese,defensor incondicional de la democracia cubana y venezolana,seremos un pais del tercer mundo pero no somos estupidos,e ignorantes,exigimos mas respeto para nuestro pueblo por favor!

3.Jai 11:32 - 26.07.2009
¿Bajo qué estatus migratorio se siente amparado el señor Zelaya para estar en nuestro territorio como ¨perro por su casa¨ y promover manifestaciones con el fin de retomar el poder en Honduras?

¿Quién asume las cuentas por todo este despliegue de este señor para el cual, según las fotografías, hay policías nicaragüenses resguardando la seguridad del aludido?

Es increíble como todo el mundo puede hacer lo que le da la gana en Nicaragua por no tener un presidente a la altura que se preocupe por nuestro respeto y dignidad. El colmo sería que el remedo de dictador ahora le ¨regale¨ asilo como el concedido a los peruanos."

(...)

http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/53171

Reply

Salve, Coronel!
Vc pegou bem. São as cores do Leão da Ilha que está faturando todas. Por enquanto...hehehe...
Abração do
aluizio amorim

Reply

Corona & Aluízio, juntos? Te cuida, Zé Laia!


Coronel, parabéns pelo PBFSP: alguém tinha de dar um nome para aquela assembléia de "jornalistas".

Reply